Áreas verdes articuladas por parques
Nos encanta vivir rodeados de áreas verdes y naturaleza. Descubre con nosotros los beneficios que esto tiene para tu salud y la de tu familia. Mejora tu calidad de vida, al aire libre.
Al entrar en contacto con la naturaleza generamos en nuestro cuerpo una mayor sensación de bienestar. Además, mejoramos nuestra capacidad de pensar, disminuyendo la probabilidad de sentirnos irritables. Pasar tiempo en áreas verdes como bosques, parques o grandes jardines ayuda a liberar el estrés. Esto nos convierte en una comunidad más sociable en un ambiente agradable y dinámico.
Para los niños también es beneficioso, ya que al estar en contacto con la naturaleza, se reduce el tiempo en videojuegos o la computadora, para jugar con amigos y familia. Y así, tendrás el escenario perfecto para construir recuerdos y realizar actividades diferentes cada día.
Nuestros espacios se enfocan en la fácil movilidad entre comercio, recreación y hogares. 5 km de ciclovía, 5 manzanas de parques, 2 gimnasios al aire libre y Plaza Jacaranda con 10 comercios que motivan a nuestra Comunidad a mejorar su salud física.
¿Estás de acuerdo? Si aún no te convence, sigue leyendo…
Nuestra Comunidad cuenta con más de 40 hectáreas de reserva natural y 120 m2 de área verde por habitante; según la Organización Mundial de la Salud una ciudad debe contar con un mínimo de 10-15 m2 de área verde por habitante.
¡Tenemos suficiente área al aire libre para poner a volar tus sueños!